CAOS

En la disonancia entre la calma y la atracción hacia el caos, @anyones.diary, nos devela el conflicto interno donde la serenidad, en lugar de ser deseada, se siente incómoda y extraña. La tensión entre ambos aspectos crean en el breve texto, una atmósfera de incertidumbre. La referencia al caos como un “hogar” es especialmente poderosa,…

BRENDY OCHOA


No me siento a gusto cada vez que la serenidad se apodera de mí, cuando mi mente está en paz. Busco en lo más profundo de ella para encontrar el caos. Quiero apagar todo y alejarme para que nadie pregunte por mí, o quizá quiero que me busquen.

No me siento a gusto cuando todo va bien. Me pongo en alerta y miro en todas direcciones, espero un golpe que retumbe en mi mente, espero esa sensación en el pecho que tanto odio, pero que anhelo. Espero sentir la serenidad del caos porque es el único lugar que conozco.

Me siento cómoda ahí porque toda mi vida me ha acompañado, y cada vez que intento mudarme a la tranquilidad plena, vuelvo corriendo a casa, donde pertenezco.

Voltear en todas direcciones es parte de mí; esperar que algo arriesgado suceda me gusta, y buscar en lo más profundo de mi mente algo que me atormente ya es un hábito.

Brendy Ochoa (Monterrey, México)

Creativa egresada en Negocios Internacionales en Monterrey. Aunque mi carrera me lleva por caminos globales mi verdadero refugio es la escritura, en ella encuentro una vía para la introspección y la expresión artística.  Mi vida es una constante mezcla de profesionalismo y pasión por descubrir lo que me inspira.

Ilustración: Dama del lago Rosa, Rebecca Chaperon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *